domingo, 29 de enero de 2012

Caja de madera.

          Mi cuñada me regaló esta caja "para que me entretuviera" y así hice.
          Es la segunda vez que la acabo, no me gustaba como quedaba y lo intenté de nuevo. Utilicé una técnica que hacía mucho que no probaba, la zona rugosa de los bordes está hecha con cáscara de huevo: se lavan las cáscaras, se les quita la membrana y después se machacan hasta obtener un granulado parecido al de la arena.
          La caja está pintada y lijada para dejar entrever el fondo y dar un aspecto un tanto envejecido.
          Las flores están recortadas de una servilleta y pegadas con alkyl.
          El interior lo forré con una tela rosa fucsia.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda, me quedo sorprendida, dominas todas las artes.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y elegante......................besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta eso de la técnica del huevo,te ha quedado muy chula.
    Besitos y feliz semana para tí.

    ResponderEliminar
  4. La técnica muy original, la desconocia ,y te ha quedado muy bonita.Un saludo. Teresa

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita, realmente la tecnica del huevo es muy lucidad...No sé si sabes que estoy de sorteo, si te apetece pasate por el blog...
    Un saludito!!

    ResponderEliminar