lunes, 12 de noviembre de 2012

Mimosas sobre el río.

          Al fin tengo el ordenador.  Estos días he visitado los blogs hasta con la nintendo.
          He estado trabajando en este cuadro desde hace unas semanas. Está pintado con acrílicos y mide 46x33 cm. Mis anteriores trabajos están hechos con lienzos más grandes y tengo que reconocer que lo echo de menos. Al principio los lienzos grandes me daban miedo pero ahora me gustan.
          Es un paisaje de mi tierra, la tierra de la infinidad de verdes.
         

14 comentarios:

  1. María,que preciosidad,te felicito.Feliz semana querida amiga.BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Precioso de verdad... Ando yo desempolvando los pinceles y pinturas, debería ir a tomar alguna clase contigo...

    Yo siempre pintaba con óleo, con acrílico soy muuuuuy novata. Alguna marca que vaya mejor que otras??? Algún consejo en general sobre que marca usar, es que me toca coger unos cuantos colores y podría aprovechar para ir cambiando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi las ventajas fundamentales del acrílico son: que no desprende olor, se seca rápido y los pinceles se limpian con agua y jabón. Teniendo en cuenta que hay niños alrededor me parecen muy interesantes.
      Yo utilizo dos marcas: Orita y Americana. Empecé utilizando Orita y me gusta, pero en la tienda de manualidades a la que voy se pasaron a la Americana que también está bien.
      Si tienes alguna duda y te la puedo resolver no tienes más que preguntar.

      Eliminar
  3. Maravilloso!! A mi también me gusta pintar lienzos grandes por eso siempre digo que mi casa tiene exposiciónes itinerantes, hay que dejar sitio para la siguiente, jajja!! Este cuadro inspira mucha paz y se ve un buen tra bajo!1

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARIA !!!! SIN PALABRAS QUE ME HE QUEDADO.... QUE PRECIOSO !!!! VAYA MANOS DE ARTISTA . PERO ARTISTA GRANDE.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Pues que no te den miedo, que te quedan de lujo. Besos. asunyhsuscosas.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que bonito!!! te quedó precioso. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Una pasada!!!! el agua parece de verdad.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! el rio te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que los eches de menos...vaya resultados!!!
    Si ese río parece de foto!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Alucino contigo! menuda maravilla de cuadro.
    ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!Que bonito todo lo que haces. aquí me quedé como miembro hace tiempo por tus lindas cosas. me gustaria que te pasaras por mi blog y si te gusta que te quedes y que comentes lo que te gusta. gracias
    http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tus lirios y estas mimosas son de lo que más me ha gustado. Gracias por tu comentario en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!!! felicidades que artista
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar