jueves, 28 de febrero de 2013

Camiseta con cebra.

          Ya he comenzado con las cosas para el verano. Aunque de momento hace bastante frío espero que pronto cambie y podamos disfrutar del sol.
          Si os gusta este estampado la plantilla aparece en la revista Burda de este mes, modificando el tamaño la podéis adaptar a cualquier talla de camiseta.
          Recordaros que antes de pintar hay que lavar la tela, después de pintar hay que esperar al menos 24 horas para poder planchar y fijar el dibujo. Si no se siguen estos pasos los resultados no van a ser los esperados (lo digo por propia experiencia porque a veces se quiere apurar aunque no se pueda).

11 comentarios:

  1. Pues queda muy étnica!!! Me gusta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIA !!!! PASO A SALUDARTE UN POQUITO, Y A VER SI PUEDO CERRAR LA BOCA.... ME LA HAS DEJADO ABIERTA !!!!! QUE MONISIMA CAMISETA .... MUCHOS BESOS, Y GRACIAS POR TU VISITA.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, que difícil debe ser pintar esta cebra !!!, está genial. Ya tengo ganas de que llegue el verano, besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! Me ha encantado, es sencilla pero muy mona y original!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Black and white, sempre vincente , bellissima maglietta !

    ResponderEliminar
  6. Un diseño muy bonito y como he leido por ahí, totalmente étnico!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es chulísima!
    Gracias por tus consejos para no meter la pata.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita camiseta! Me gusta mucho y tengo por aqui pintura para tela que apenas uso... creo que voy hacer una. Gracias!!!

    ResponderEliminar