sábado, 29 de marzo de 2014

Delantal donuts


          He comprado esta preciosa tela y la he utilizado para hacer el bolsillo de un delantal para niña (o para una no tan niña). Está sin acabar, le falta pintar a mano el nombre de la persona a la que irá destinado.


          También he hecho unos broches "Donut" para acompañar.


          Éstos los he hecho después de seguir el curso de repostería en fieltro que Andrea nos ha tenido la amabilidad de organizar.
         Aquí os enseño los que he hecho en tamaño más grande.


viernes, 21 de marzo de 2014

Conjunto "La granja"

          Mirad lo que he estado cosiendo estos días, estoy muy orgullosa del resultado.





         

jueves, 20 de marzo de 2014

Bolsa y mochila para la merienda

       


            Con la llegada del buen tiempo hay más salidas al parque. Os propongo dos opciones para llevar la merienda, la bolsa de siempre, en este caso con un toque muy dulce, o la mochila pirata para los más aventureros.      

lunes, 17 de marzo de 2014

Costilla de Adán


          Después de llevar varios meses sin publicar ninguna fotografía de pintura, hoy le ha llegado el turno. Mis hijas ya estaban aburridas de ver el lienzo en el caballete, me ha llevado mucho tiempo acabar este cuadro. He tenido problemas con la pintura que no me cubría como yo quería, en principio parecía un dibujo de lo más sencillo, pero me ha costado un poco.


jueves, 13 de marzo de 2014

Gorro de cocina para "papás"


          Algo tenía que hacer para esta celebración que se acerca. Siempre he tenido un detalle con mi padre en esta fecha y aunque mucha gente ve sólo su sentido comercial, yo lo sigo celebrando.
          Este gorro no es para mi padre, que no le daría ninguna utilidad, pero creo que es un bonito detalle que le puede gustar a muchos papás. Lo he puesto en mi facebook  https://es-es.facebook.com/LaSillaDeLaReina


sábado, 8 de marzo de 2014

Disfraz de mazorca de maíz

          Este año me faltaba enseñaros el disfraz que he estado cosiendo. Hemos tardado unos días en poderlo estrenar porque mi hija ha estado un poco pachucha pero ahora ya está bien y hoy lo ha estrenado en el desfile que se organiza en mi localidad.


          Las que de vez en cuando me visitáis, recordaréis que hace unos meses hice un broche de mazorca. A partir de ahí surgió la idea de hacer el disfraz.
          Ganamos un premio accésit, pero estuvo bien.


viernes, 7 de marzo de 2014

Delantales y gorros de cocina





          Tengo más diseños en mente para realizar. ¿Se nota que también disfruto haciéndolos?
          El barquillo del broche lo he aprendido a hacer en http://andreaquiltreposteria.blogspot.de/. Voy un poco atrasada en las clases pero espero ponerme pronto al día.