miércoles, 19 de noviembre de 2014

Adornos para el árbol de Navidad de fieltro


          Ya he empezado con la cuenta atrás para  Navidad. Este año he hecho nuevos diseños aunque voy a repetir también los del año pasado.



        Mucho rojo, aunque también he hecho en color verde


viernes, 14 de noviembre de 2014

Mochilas con muñecas




          Nuevas mochilitas de muñecas. Están realizadas en piqué blanco y llevan tela interior.
          La última dicen que se parece a mi : )

domingo, 9 de noviembre de 2014

Delantales para niña




           He hecho varios delantales, me parece un regalo bonito para las niñas a las que les gusta ayudar en la cocina. Utilizo siempre una tela de calidad y pinto a mano los nombres.

           Voy a aprovechar para haceros un pequeño comentario o reflexión. Como ya os dije, quiero dedicarme a esto de lo "hecho a mano" de una forma profesional, pocos días han pasado pero he llegado ya a varias conclusiones. Me he encontrado con gente que pensaba que mis productos iban a ser más caros de lo que realmente eran y con otras que pensaban que los iba a vender regalados, ayer mismo asistí a un mercado y me dejó sorprendida una mujer joven, con niñas, de buena presencia; miró, le gustó lo que vio y me dijo que ya pasaría. Volvió, preguntó precios y me dijo que era caro, que ella pensaba que costarían menos de la mitad, me quedé un poco sorprendida ya que "su precio" casi no cubría ni los gastos de material. Yo le expliqué que claro, eran telas buenas, hechos con cuidado uno a uno y pintados a mano.Ella sólo los quería por si se ensuciaban las niñas cuando querían cocinar.
          Aquí hay un desajuste, yo pienso en la utilidad, en la calidad y en la estética y creo que mi producto no es caro, realmente no cobro mi trabajo (como la mayoría de nosotras) como lo debería de cobrar. Entiendo que no todo el mundo valore mis productos de igual manera, cada uno sabe lo que está dispuesto a pagar, pero a veces molesta que parezca cara una cosa única y que no nos importe pagar carísimo algo realizado en cadena.
           Bueno, ya seguiremos hablando de estas cosas.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Mochila m&m´s


          Mi hija necesitaba una mochila para llevar todas sus cosas (cartera, móvil,...) cuando salía de casa. Pensamos en mochila porque es muy práctica, acorde con su edad y no molesta para hacer todo lo que quiera.


         Va forrada y le he puesto un bolsillo interior.
          Esta tela me parece genial!