viernes, 20 de marzo de 2015

Acolchar una tela

          Hoy os quiero enseñar lo que para mi ha sido un nuevo reto. Necesitaba acolchar una tela y lo he conseguido.
          Hace tiempo que había visto en un blog (que por desgracia no me acuerdo del nombre y no os puedo poner el enlace) que para acolchar y que los rombos quedaran perfectos utilizaba cinta de carrocero para marcar. Yo cómo sólo disponía de celo, es lo que empleé. Aquí os enseño el resultado


          He hecho unas pequeñas marcas en los bordes de la tela y he pegado la cinta para que las líneas de costura quedaran perfectas. Lleva su tiempo pero el resultado merece la pena.
       
          Últimamente no dispongo de demasiado tiempo para hacer todas las entradas que me gustaría pero de todos modos aquí sigo enseñándoos parte de las cosas que hago. Muchas gracias por estar ahí.
          Aquí os dejo el enlace, gracias por recordármelo http://lamodistadeatenea.blogspot.com.es/2013/11/tutorial-para-guatear-no-confundir-con.html

6 comentarios:

  1. Es perfecto!! Que bueno ir aprendiendo pequeños truquillos para facilitarnos las costuras. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si mal no recuerdo, fue la modista de Atenea la que enseño ese método. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ESTUPENDO MARIA !!!!! ASI NOS AYUDAS PARA PODER HACER MAS COSITAS..... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Que buen tip amiga, y queda genial :)
    Ten lindo día
    Mesh

    ResponderEliminar
  5. E' venuto fuori un lavoro perfetto ! Abbraccio e buon weekend.

    ResponderEliminar