viernes, 1 de abril de 2016

Zapatitos para bebé

Hacía tiempo que tenía este trabajo en la lista de pendientes y la verdad es que ha sido un éxito ya que pueden ir a juego con la canastilla para bebé.

Primero os enseño los que hice a partir de un patrón que bajé de internet:

          Son como unas pequeñas merceditas con cierre de velcro.

          Éstas las saqué de una revista que hacía ya un tiempo que atesoraba en mi estantería:

          Por dentro les puse tela polar para que el pie vaya calentito.

          Y por último unos patucos a partir de un esquema clásico al que le di mi toque personal:

          Los clásicos patucos con un aire renovado.

          Otra cosa que os quería comentar o si no reviento, ayer, una persona, se ha referido al trabajo que realizo como manualidades, entiendo lo de manualidades como algo hecho a mano, pero no entiendo que se hable de mi trabajo como algo realizado para pasar el tiempo e incluso con cierto aire despectivo. Cuido el material, cuido la realización y de mi pequeño taller no sale nada de lo que no me pueda sentir orgullosa. Dicho esto, descanso tranquila.
         Besotes para todas!!!

5 comentarios:

  1. Son una monada!!! No me puedo creer que alguine ponga en tela de juicio tus materiales y tu trabajo. Ni caso. Haces un trabajo escepcional. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que pusieran en tela de juicio mis materiales, pero sí que noté cierto tono de menosprecio, sintiéndose esa persona o personas en un nivel superior al tener tienda física. Gracias a Dios sólo son una gota en todo un océano, trabajo con muchas personas que valoran lo que hago y que agradecen que intente siempre encontrar lo que necesitan.

      Eliminar
  2. María son una monada, las que más me gustan son las segundas.
    Ni caso a la gente que se cree en otro "status".
    ¿Qué más da el escaparate?
    Lo importante es el producto y el tuyo es muy bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIA !!!! QUE PRECIOSIDAD, AMIGA.... Y A LAS QUE HABLAN TAN DESPECTIVAMENTE DE ESTOS TRABAJOS, LAS PONIA YO A INTENTAR HACER ESTAS BELLEZAS, QUE HACES TU POR EJEMPLO..... TE MANDO MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Haces muy bien en desahogarte solo puedo decirte que a palabras necias oidos sordos, tu trabajo es siempre impecable y nada comparable a lo que sale en serie.
    Los zapatitos me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar