viernes, 27 de enero de 2017

Disfraz de Caperucita para bebé



            Queridas amigas, ya estoy en plena campaña "carnavalera". Me han encargado un disfraz de Caperucita en talla 3 meses, ¡es una cucada!. Está compuesto por capa, falda, delantal y patucos, ya que el corpiño con esta edad es un poco incómodo.
            Ya sabéis que éste es uno de mis personajes preferidos y además de comprar varias telas de ella, también he hecho marcapáginas, broches, mochilas, delantales,...
             Vosotras ¿cómo vais con el Carnaval?

7 comentarios:

  1. Mi ha fatto sorridere, davvero delizioso !

    ResponderEliminar
  2. Siii, desde luego que queda precioso! Que linda la caperuza y el delantal de dulce! Cuando la peque se coloque el disfraz aùn más bonito quedará! Bss

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIA !!!! PRECIOSO DE VERAS AMIGA.... EN VERDAD QUE ERES UNA ARTISTA, POR LO BIEN HECHO QUE ESTA.... TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado María, estará para comérsela con esos zapatitos tan coquetos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria,, gracias por tu visita.
    Yo no soy de carnavales pero tus disfraces son bonitos y quien los lleve se sentirá divinamente..
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! Qué cosas más bonitas que haces! Ya me imagino una caperucita para mi bebé...

    ResponderEliminar
  7. Wauuu! Estupendos los disfraces! Tanto en una versión como en otra han quedado estupendos! Bss y feliz semana!
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar